Cargando...
A pesar de las restricciones de movilidad, en justDrive estamos autorizados a recibir clientes y hacer entregas de vehículos.

¡Llámanos ahora y reserva fácilmente tu coche!

ALQUILER DE FURGONETAS

Consulta todos los modelos disponibles en nuestro servicio de alquiler de furgonetas para empresas y particulares. Si lo que necesitas es una furgoneta para realizar algún servicio como necesitas mercancías, mobiliario o equipamiento deportivo. O simplemente te apetece irte de fin de semana con tu grupo de amigos o trasladar a un grupo de personas, en justDrive te ofrecemos el alquiler de furgonetas que se adaptan a todas tus necesidades.
Si tienes el permiso B de conducir y los 18 años cumplidos puedes alquilar una furgoneta y de hasta 9 plazas.
Desde una Peugeot Partner de dos plazas y hasta 650 kilos de carga hasta un Peugeot Boxer con hasta casi 1500 kilos de carga y tres plazas delanteras. Monovolúmen, Furgones y furgonetas Camper, hasta 9 plazas o de carga con amplia capacidad, ¿qué necesitas?
Además te ofrecemos una flexibilidad total para que si lo deseas puedas alquilar tu furgoneta por horas, días, semanas o meses.
La mejor forma de cubrir tus necesidades y olvidarse del mantenimiento de los vehículos las reparaciones pertinentes y ahorrar así en costes.