Alquiler de coches en Vitoria

Bienvenid@s

Hoy me siento feliz al presentaros este ilusionante proyecto que acaba de nacer en Vitoria-Gasteiz.

Vosotros diréis: “Pues vaya novedad, – tú conduce. Nosotros nos encargamos del resto -, pago por uso, rent a car… si solamente son una empresa más de alquiler de coches”.
Y yo os contesto: ¡Pues os equivocáis, sí somos una novedad!.
Llevamos meses trabajando con el único fin de presentaros una fórmula que os permita el acceso a la nueva movilidad del siglo XXI, o lo que es lo mismo, poder utilizar el vehículo que necesitéis en cada momento. Y lo más importante, con un contrato que incluya todas las coberturas, seguro a todo riesgo y asistencia en viaje 24 h. ¡Sin letra pequeña y sin farragosas cláusulas!. Con un trato personal, amable y cercano.

Ahora que vamos cogiendo confianza, permitidme que os haga una pregunta más … o varias: ¿sois ricos y estáis forrados de pasta?, ¿os parece una buena jugada tener vuestro coche aparcado en el garaje porque solo lo utilizáis los fines de semana, y no todos?, ¿os regalan el seguro del coche, el impuesto municipal y los arreglos en el taller?.
Si no es así, ¿no es mejor que el dinero que habéis pagado por ese coche triste, solitario y falto de cariño, esté en vuestro bolsillo, cuenta bancaria o debajo del colchón?.
Con Just Drive solo pagarás cuando uses el coche.

Un finde en Madrid para ver el musical de moda con tus padres en un coche último modelo. Una escapada de puente con tus colegas en una furgo de 9 plazas.
Una ruta de montaña o por la costa con tu pareja en una furgo preparada para acampar, equipada con portabicis, toldo, etc.
Una escapada a la república independiente conocida por sus fantásticos muebles fáciles de montar.
Disponemos de todo tipo de vehículos para vosotros.

Y de las empresas tampoco nos olvidamos en Just Drive. Coches de alta gama para cuando tengáis que ir al aeropuerto a recoger a vuestro mejor cliente, o a ese inversor que se ha fijado en la idea que se gestó en una noche loca entre amigos.
Vehículos comerciales para momentos concretos en los que se queda pequeña la flota y necesitas transportar mucha mercancía para no perder clientes.
Además, somos la solución para que tus costes se reduzcan y empieces a crecer con mayor control y tranquilidad. Porque nosotros te ayudaremos con nuestros precios negociados a medida.

Y por último, en el afán de daros el mejor servicio, estamos ultimando el testing de nuestro gestor de reservas on line para que os resulte cómodo y sencillo poder reservar el vehículo que queráis.

Bueno, me despido con este primer post de bienvenida no sin antes agradeceros vuestro tiempo y confiando en que a partir de ahora Just Drive sea vuestro nuevo compañero de viaje con el que explorar la vida y el mundo que os rodea.

Un cordial saludo

J. A. Arderius López-Mora