Cargando...
¡Llámanos ahora y reserva fácilmente tu coche!

ALQUILER PARA EMPRESAS

En justDrive cubrimos las necesidades del alquiler de furgonetas para empresas. Tenemos vehículos en alquiler para empresas en Vitoria-Gasteiz y Bilbao: coches, furgonetas o monovolúmenes de 7 y 9 plazas. Satisfacemos las necesidades de movilidad y transporte que tengan las empresas, pymes y autónomos. Alquileres puntuales u ocasionales, permanentes, a corto o a largo plazo en función de las necesidades de la empresa. Alquila un coche por unas horas, días, semanas o meses, en función de tus necesidades, siempre con todas las garantías y con el mejor precio.

  • Alquiler de furgonetas para empresas.
  • Vehículos industriales para transporte de mercancías.
  • Alquiler de vehículos para viajes y aeropuertos de Vitoria-Gasteiz y Bilbao.
  • Alquiler de coches, furgonetas o monovolúmenes para el transporte de personas.
  • Alquiler de vehículos en picos de trabajo.

En justDrive emitimos la factura a nombre de la empresa contratante, solicitando al conductor tan solo el DNI, para que los trámites sean más sencillos para todos.

Contamos con una flota que cubre todas las necesidades de movilidad y transporte de cualquier empresa, pyme o autónomo:

Opel CorsaOpel AstraFord KugaPeugeot Expert 9 plazasFord K
  • Vehículos económicos.
  • Coches mini.
  • Coches medianos.
  • Sub y monovolúmenes de hasta 7 plazas.
  • Alquiler de furgonetas de 9 plazas.
  • Furgones para transportar mercancías u otros bienes.

HAZTE SOCIO DEL CLUB

justDrive

Accede a todas las ventajas. Hazte socio del club y benefíciate de todas las ventajas a la hora de alquilar un coche o furgoneta en Vitoria-Gasteiz o Bilbao.

  • Descuentos especiales por volumen de compra.
  • Atención personalizada.
  • Facilidades de pago.
  • Entrega de fianza tan solo en el primer alquiler.
  • Horquilla horaria para recogida y entrega de vehículos.
  • Otros beneficios.

HAZTE SOCIO DEL CLUB justDrive