Cargando...
A pesar de las restricciones de movilidad, en justDrive estamos autorizados a recibir clientes y hacer entregas de vehículos.

¡Llámanos ahora y reserva fácilmente tu coche!

BLOG

Mantenimiento de vehículos tras estacionamientos prolongados

A quien más quien menos se nos han ido acabando las vacaciones. Muchos hemos usado medios de transporte que no han sido nuestros vehículos pero muchos otros que hemos hecho uso de ellos y no han sido pocos los que nos han dejado tirado en medio de carreteras desconocidas antes de llegar a nuestro destino. 

Seguir leyendo

Qué hacer en caso de accidente, el protocolo PAS

Conocer el procedimiento a realizar en caso de que presenciemos un accidente en carretera puede llegar a ser crucial, debido a que puede ser una ayuda muy efectiva y ayudar a que las consecuencias para las víctimas sean las menores posibles.

Seguir leyendo

Consejos para viajes largos en coche

A estas alturas del verano si no estás ya de vacaciones estarás a punto de empezarlas. Tal y como se han ido celebrando los acontecimientos este año son muchos los que elegís un destino cercano para llegar en coche en vez de un destino exótico viajando en avión. 

Seguir leyendo

Normas de tráfico curiosas que tal vez desconocías

Ha llegado el verano, hora de disfrutar del sol, de romper con la rutina diaria, de cerrar el ordenador y de irnos lejos. De disfrutar de la playa, la montaña de la familia y los amigos de coger el coche y recorrer kilómetros. Pero, ¿conoces todas las normas de conducción vigentes?

Seguir leyendo