Cargando...
A pesar de las restricciones de movilidad, en justDrive estamos autorizados a recibir clientes y hacer entregas de vehículos.

¡Llámanos ahora y reserva fácilmente tu coche!

JUSTDRIVE

justDrive es la marca de rent a car para Vitoria-Gasteiz, Bilbao y alrededores que nace dentro de un grupo de automoción multimarca con más de 50 años de experiencia. Nuestra vocación es ofrecer un servicio de calidad y garantía con transparencia y haciendo sencillo el trámite de alquiler de un vehículo, evitando procedimientos farragosos o poco claros.

En justDrive practicamos el alquiler inteligente. Un alquiler de vehículos ventajoso para empresas, particulares o asociaciones que les permita cubrir sus necesidades de movilidad de forma económica, segura y transparente.

justDrive es una empresa transparente en las condiciones que ofrece a sus clientes. Nuestros precios son los que aparecen en la web y no tienen sobrecostos por kilometraje, pasar a otro país o por la cobertura del seguro.

Somos una empresa cercana. Trabajamos y atendemos cara a cara a nuestros clientes. Tenemos oficinas en Vitoria-Gasteiz y en Bilbao donde te atendemos directamente sin que tengas que relacionarte con una máquina o un teleoperador (aunque si lo deseas puedes contratar tu coche a través de esta web).

Servicios

Alquiler de coches.
Alquiler de vehículos para empresas.
Alquiler de furgonetas, furgonetas camper, furgonetas de 9 plazas.
Alquileres de larga duración.
Pago por suscripción (Consulta condiciones).

Estos son nuestros valores

Cercania

CERCANÍA

Honestidad

HONESTIDAD

Transparencia

TRANSPARENCIA

Calidad

CALIDAD