escapadas-por-euskadi-para-semana-santa

5 escapadas por Euskadi para disfrutar en primavera

Si estás buscando en planes para aprovechar la llegada de la primavera aquí tienes 5 escapadas por Euskadi que te van a enamorar.

El 20 de marzo arranca la primavera y con ella no sólo dejamos atrás el frío sino que arranca la temporada de escapadas y planes al aire libre. Si estás pensando en aprovechar los días libres de Semana Santa con tu pareja o familia aquí tienes 5 escapadas por Euskadi que te van a enamorar.

Saborea La Rioja Alavesa

Cruzando la Sierra de Cantabria se encuentra una de las mayores joyas de Euskadi: La Rioja Alavesa. Recorriendo pueblos tan bonitos como Laguardia, Elciego, Labraza o Labastida. Toda una oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía, visitar bodegas de diseño y recorrer calles centenarias.

El monte Jaizkibel

Situado entre Hondarribia y San Sebastián el monte Jaizkibel es el mayor acantilado costero del Cantábrico. Empezando en el Santuario de Guadalupe y terminando en la rifa de Pasajes puedes disfrutar de una ruta extraordinaria desde la que los pescadores vascos oteaban el mar en busca de ballenas.

Salinas de Añana

Tras años de abandono, las Salinas de Añana han recuperado todo su esplendor en los últimos años y se han convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de Euskadi. Todo gracias a un proyecto de restauración que ha devuelto todo su esplendor al valle.

Hondarribia

Hondarribia es sin duda alguna una de las mejores escapadas por Euskadi para Semana Santa. Es la ciudad amurallada mejor conservada de Guipuzkoa y paseando por sus calles te puedes encontrar edificios centenarios, disfrutar de unos cuantos pintxos o simplemente sentarte a ver el mar.

Getaria y Zarautz

En Just Drive no tenemos duda alguna de que la carretera N-634 que discurre entre Getaria y Zarautz al borde del acantilado es una de las más bonitas por las que puedes conducir en todo el mundo. Si a eso le sumas todo lo que ofrecen ambos pueblos tenemos una escapada ideal para cualquier fin de semana.


Elijas el plan que elijas, si necesitas un coche para tu escapada en el puente de octubre no dudes en alquilarlo en Just Drive. Te ofrecemos los mejores precios, todas las opciones de pago, kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo con franquicia.