Alquilar una furgoneta.

5 motivos para alquilar una furgoneta

Las furgonetas normalmente se asocian al trabajo y en particular al reparto o transporte de elementos pesados, pero una furgoneta puede servir para mucho más. Te contamos 5 motivos por los que alquilar una furgoneta en Just Drive es la mejor opción.

1. MUDANZA

Una mudanza puede ser muy estresante, hay que mover toda una vida de un punto A a un punto B, y además cuanto más rápido se haga mejor porque el trabajo no acaba ahí, después del traslado hay que ordenar todo en el nuevo domicilio. Por ello, la opción más rápida y sencilla es alquilar una furgoneta grande para transportar todas nuestras cosas. Además, tú lo harás todo: cargar, conducir, descargar… algo que garantiza la libertad horaria o poder hacer tantos viajes como sean necesarios.

Alquilar una furgoneta.

2. UN VIAJE

Imagina que has organizado un viaje con amigos, el alojamiento está reservado, pero queda organizar el transporte. Sois un grupo de 10 personas y todas las opciones de desplazamiento son caras, no os dan privacidad y no os permiten recorrer los alrededores del lugar.

Otra opción es que el viaje sea familiar: hijos, abuelos, primos, tíos… habéis conseguido que vaya toda la familia y queréis aprovechar el tiempo juntos, viajáis con mucho equipaje y buscáis los mejores precios. 

Sea como sea tu viaje la mejor opción es alquilar una furgoneta, a parte de ser una opción cómoda y económica, aporta privacidad, independencia y lo más importante tiene una gran capacidad tanto para pasajeros como para equipaje, lo ideal para un viaje con amigos o familia.

3. SURF

Hay deportes que para poder disfrutar de ellos hay que tener varias cosas en cuenta, uno de ellos es el surf. Normalmente hay que desplazarse hasta la playa con la tabla y no siempre es un desplazamiento que pueda hacerse a pie. Además, las dimensiones de las tablas en muchas ocasiones dejan pequeños los coches. Lo mismo ocurre con el ciclismo, si hay que transportar la bicicleta un turismo no será suficiente. ¿La solución? Alquilar una furgoneta. Será como llevar tu propio coche, pero con capacidad para transportar una tabla o una bici. Organiza tu plan deportivo sin preocupaciones.

4. DORMIR

Por su gran tamaño, las furgonetas también pueden ser perfectos hoteles. Escápate a la naturaleza sin preocuparte de nada más que de llegar y disfrutar. Gracias al tamaño de estos vehículos son una opción genial para pasar la noche dentro con total comodidad puedes simplemente reclinar los asientos o si prefieres llevar un colchón para furgoneta, el espacio no será un problema.

Alquilar una furgoneta.

5. SIN PREOCUPACIONES

No tendrás que preocuparte por el mantenimiento, impuestos, la ITV, el seguro o los gastos de la furgoneta. Tu única preocupación será disfrutarla.

Se a cuál sea tu motivo, elige la furgoneta que más te convenza de la flota de vehículos en alquiler de Just Drive.