¿Cómo es alquilar una furgoneta con justDrive?

¿Estás buscando alquilar una furgoneta para un viaje, una mudanza o un evento especial? En justDrive te facilitamos el proceso. En este artículo te vamos a guiar a través de los pasos que has de seguir para alquilar una furgoneta de nuestra flota de vehículos de calidad. ¡Es rápido y sin complicaciones!

1.Acceso al formulario de reserva

El primer paso para alquilar una furgoneta es acceder a nuestra web “https://www.just-drive.es/”, este link te llevará a nuestra página de inicio, donde podrás comenzar el proceso de alquiler en el formulario de la parte superior de la página.

2.Verifica disponibilidad, modelo y precio

El primer paso a la hora de reservar tu furgoneta es seleccionar la oficina donde recogerás y devolverás tu furgoneta así como los días de salida y llegada. Podrás encontrar nuestras oficinas en Vitoria, Logroño, Bilbao, Derio y Barakaldo. Además, selecciona hora en la que vas a ir a recoger tu furgoneta y así como la de devolución. Incluye también tu edad para continuar con el siguiente así.

Si las furgonetas disponibles no se adaptan a tus necesidades, en la parte superior de la página tienes una opción que dice “flota”, en ella encontrarás todos los modelos de vehículos que tienes la opción de alquilar, llámanos y hablamos de las opciones que podemos ofrecerte.

3. Selecciona tu furgoneta

Es ahora cuando puedes verificar cuál es el modelo de furgoneta disponible que mejor se adapta a lo que estás buscando. 

En la web está toda la información necesaria acerca de cada modelo de furgoneta, haz clic en “Detalles” para tener más información. En caso de tener alguna duda puedes hacer uso de los números de teléfonos de las oficinas y llamar para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Después de explorar todas las opciones, selecciona la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Extras y reserva

Una vez comprobada la disponibilidad y el precio, procede a realizar tu reserva. Previamente, incluye algún extra si lo necesitas y, tras ello, completa la información requerida, incluyendo tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, móvil, correo electrónico, edad del conductor/a, etc.) y la información de pago. Asegúrate de revisar los términos y condiciones antes de confirmar y pagar tu reserva.

5.Recoge tu furgoneta

Una vez hayas realizado la reserva, recibirás la confirmación de la misma, te llamarán desde la oficina seleccionada para confirmarte la reserva y confirmar modelo, horarios, etc. Una vez se haya completado todos los pasos, solo te quedará ir a buscar tu furgoneta en día y hora seleccionada a la oficina seleccionada. 

6. Disfruta del servicio

Una vez tienes tu furgoneta de justDrive, ¡estás listo/a para empezar tu viaje, mudanza o realizar el trabajo que necesites! Nuestras furgonetas están en perfectas condiciones y equipadas con todo lo necesario para garantizar una experiencia segura y cómoda. 

7. Devuelve la furgoneta

Cuando termine tu periodo de alquiler, asegúrate de devolver la furgoneta en la ubicación que seleccionaste a la hora de realizar la reserva, en la fecha y hora acordadas. Nuestro personal estará preparado para ayudarte y atender en el proceso de devolución. 

 

En cuanto a la duración máxima que se puede alquilar una furgoneta con justDrive se pactará en el contrato inicial. Puedes elegir las fechas de alquiler en nuestro sitio web, ya sea a corto plazo, reservando directamente en línea, o a largo plazo, en este caso, la reserva se gestiona de manera personal. Si necesitas más información acerca de este tema aquí te lo explicamos mejor. 

Y esto es todo. Alquilar una furgoneta nunca fue tan fácil y en tan poco tiempo como con justDrive, te facilitamos el proceso y lo hacemos sencillo y sin complicaciones. No dudes en contactar con nosotros en caso de que te surjan preguntas o necesites asistencia adicional durante el proceso de alquiler. Desde justDrive estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y la mejor experiencia en tu alquiler de furgonetas. ¡Gracias por elegir justDrive!