snow-1281636_1280

Escapadas de invierno: nieve y montaña

Queda poco para que se instaure el invierno de forma oficial y con él, algo más de tiempo libre para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Por eso, no es de extrañar que una de las opciones más seleccionadas para disfrutar estos días sean las escapadas a la nieve, bien a cualquiera de las estaciones de esquí con las que contamos en el territorio nacional, o bien a la montaña, donde también se puede disfrutar de la nieve sin necesidad de esquís.

Cuando planificamos este tipo de escapadas, lo primero que pensamos es dónde nos vamos a alojar y la forma en la que vamos a llegar, sobre todo teniendo en cuenta que los accesos a estos parajes pasan por puertos y carreteras de montaña que no siempre están en las mejores condiciones.

Como queremos que tus escapadas de invierno sean lo más cómodas, productivas y seguras posibles, desde JustDrive queremos enseñaros las formas más segura y cómodas de viajar este invierno para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de las vacaciones.  

Que tu vehículo sea tu alojamiento

¿Nunca has pensado en viajar con la casa a cuestas? La seguridad, ahorro y comodidad no tienen por qué estar reñidas, por eso os recomendamos esta experiencia con las Ford Transit Custom y Ford Tourneo Custom. Estos vehículos, pensados para parejas o amigos, tiene capacidad para hasta 3 personas, además de contar con todas las comodidades de una caravana: asientos convertibles en cama de 2.00*1.30, techo elevable, nevera compresor, portabicicletas, mesas interiores, calefacción y asientos giratorios para que tu furgoneta sea tu propia casa.

Si quieres desplazarte donde quieras y disfrutar de diferentes parajes, llevando todo lo necesario a cuestas sin la necesidad de buscar alojamientos allá donde vayas, estas son tus mejores opciones.

Furgoneta: espacio, comodidad y seguridad

Si ya tenéis alojamiento pero queréis un solo vehículo para desplazaros o un vehículo con alta capacidad, vuestra opción entonces es una furgoneta como la Peugeot Traveller. Esta furgoneta cuenta con capacidad para 5, 7 u 8 personas y un maletero de hasta 3.400l de capacidad. Una de sus mayores ventajas es que dispone de un interior modulable, que permite adaptar el espacio a vuestras necesidades y transportar objetos de hasta 3,5m de largo, además de un fácil acceso a bordo, ya que dispone de puertas deslizantes motorizadas manos libres y una luna trasera que permite descargar sin necesidad de abrir la puerta.

Además, esta furgoneta cuenta con todos los sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción necesarios para un viaje cómodo y tranquilo: sistema anti derrape, muy importante en puertos de montaña y carreteras con nieve, cámara de visión trasera, lectura de señales y recomendaciones de velocidad y luces de carretera automáticas, entre otras.

 

Estas no son las únicas opciones para viajar durante esta época por lo que si estás pensando en hacer una escapada estas Navidades y quieres más información sobre nuestra flota disponible puedes consultar aquí sin compromiso.