Just Drive pone en práctica un protocolo con todas las garantías sanitarias

En Just Drive seguimos al pie del cañón, como lo hemos estado durante toda la crisis del Covid-19. Estamos plenamente operativos para que podáis alquilar nuestros vehículos en Álava y Bizkaia. Y además, con todas las garantías sanitarias.

Para Just Drive vuestra salud y la de nuestros trabajadores es lo primero y es por eso que hemos adoptado las medidas higiénicas necesarias para garantizarla. Hemos implantado un protocolo con cuatro puntos que todo nuestro personal conoce a la perfección:

1. Cuando un cliente entrega uno de nuestros coches de alquiler, un trabajador de Just Drive realiza una desinfección manual con un desinfectante que elimina virus y bacterias. Para ello, pone especial atención los puntos más sensibles, como puedes ver en este gráfico.

 

 

2. Una vez el vehículo es sometido a todos los trabajos de mantenimiento necesarios, se introduce en su interior una máquina de ozono que actúa entre 5 y 10 minutos con el vehículo cerrado.

3. En el momento de recogida de un coche de alquiler en Alava o Bizkaia a un cliente, se vuelve a realizar una desinfección manual, igual que en el momento de la entrega.

4. Además, el personal de Just Drive tiene instrucciones de respetar en todo momento la distancia física de seguridad con nuestros clientes, y en el momento de atenderles estarán equipados con guantes y mascarillas.

Desde Just Drive mantendremos todas las medidas de seguridad e higiene necesarias que transmitan las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud de nuestros clientes.