Just Drive se suma a la Marcha contra el Cáncer de Vitoria-Gasteiz

Un año más, y ya van seis, la Asociación Contra el Cáncer de Álava (AAEC Álava) ha organizado su Marcha Contra el Cáncer de Vitoria-Gasteiz. Una carrera solidaria a la que Just Drive está encantado de sumarse.

En esta ocasión, y a consecuencia de la COVID-19, la carrera se realizará de forma digital. Las personas interesadas tendrán realizar por su cuenta, sólas o en pequeños grupos, una carrera de 6 kilómetros, andando o corriendo, por el recorrido que prefieran entre el 3 y 4 de octubre. Una vez terminen tendrán que subir una foto a las redes sociales y etiquetar a AAEC Álava en Twitter (@aecc_alava), Facebook (aecc Álava) o Instagram (@aeccalava).

 

Las inscripciones, que tienen un precio de 7€, se pueden realizar online hasta el 2 de octubre a las 14h o de forma presencial en el edificio de deportes de El Corte Inglés del hasta el 1 de octubre en horario comercial. Aquellos que quieran colaborar con la asociación pero no realizar la marcha digital pueden hacerlo a través de la Fila 0 online.

La entrega de camisetas y mochilas conmemorativas se realizará en la sede de la AECC Álava (Plaza Porticada 1 bajo) del 16 de septiembre al 2 de octubre en horario de lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 15h. presentando el DNI o el ticket de inscripción.

Como no podia ser de otra forma, todo lo recaudado se destinará íntegramente a la investigación contra el cáncer. En concreto, será para el proyecto de investigación sobre el cáncer de hígado que están realizando María Arechederra y Carmen Berasain, investigadoras del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra. Su objetivo es conocer mejor las células tumorales con el fin de encontrar una terapia eficaz para este tipo de tumores.


Desde Just Drive no podemos estar más orgullosos de la labor que están realizando desde la Asociación Contra el Cáncer de Álava y os animamos a todos/as a participar en esta marcha solidaria.