
Los 5 coches más famosos del cine
Estamos seguros de que hay muchos coches que han aparecido en películas que recordáis más que los propios protagonistas o que la trama. No os culpamos, a nosotros también nos pasa. Y es que, hay modelos capaces de robar todo el protagonismo y convertirse en verdaderos iconos. Por eso, hoy os queremos mostrar los 5 coches más famosos de la historia del cine.
1. DeLorean DMC-12
¡BINGO! El coche de Regreso al Futuro. ¿Sabías que el mismo que apareció en la película fue vendido or 413.000€? Este coche, se fabricó entre 1981 y 1982 por DeLorean Motor Company. Este vehículo se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su sugerente imagen.
2. Aston Martin DB5
Si el Ashton Martin tuviera un sinónimo sería, sin duda, el coche de James Bond. Y es que, las películas de James Bond no serían lo mismo sin este vehículo tan llamativo y preparado. ¿Sabías que fue subastada la unidad que utilizó Sean Connery en Goldfinder y Thunderball por casi 3 millones de euros?
3. Ford Mustang GT 390
Uno de los vehículos clásicos del cine, más deseados, reconocibles y cotizados del mundo fue el Ford Mustang GT 390 que condujo Steve McQueen en la película Bullit. Nunca olvidaremos la mejor escena de persecución de la historia por las calles de San Francisco, EEUU.
4. Batmovil
¿Quién no sabe identificar el batmovil? Tanto James Bond como Batman han conducido una gran cantidad de vehículos durante las sucesivas entregas, creando así un vehículo de lo más icónico.
5. Ford Deluxe 1948
“Grease Lightning” Ford Deluxe 1948
«Este coche es automático, sistemático, e hidromático… ¡es Grease Lightning!» Los T-Birds, liderados por John Travolta en la película Grease convirtieron a la chatarra que querían arreglar en un modelo icónico, así como en un coche digno de carreras.
¿Cuál es el modelo más icónico para ti? ¿Hay alguno que hayas echado en falta? ¡Te leemos!
En nuestra flota de Just Drive no tenemos modelos tan icónicos como estos, pero te prometemos que nuestros vehículos te acompañarán en todas tus aventuras de película. No te vayas sin echar un vistazo a nuestra flota.