Los mejores gadgets para tu coche

Con estos cinco gadgets no hace falta que cambies de coche para tener lo último en tecnología y conectividad.

Dejando a un lado la llegada de los vehículos eléctricos, una de las grandes revoluciones que ha vivido el mundo de la automoción es sin duda alguna la de la tecnología y la conectividad. Los casetes y reproductores de CD hace años se quedaron obsoletos gracias a la llegada del smartphone y gadgets como estos.

Un asistente virtual para tu coche

Gracias al Echo Auto de Amazon puedes hacer que tu coche sea mucho más inteligente gracias a Alexa, un asistente virtual que te permite poner música en streaming con Spotify o Apple Music; enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más. Todo con la voz, para que no tengas que separar la vista de la carretera y las manos del volante.

No vuelvas a perder las llaves

Sólo tienes que colocar un Tile Mate en tu llavero y se acabó perder las llaves. Sólo tienes que coger tu smartphone y usar su app para localizar las llaves de tu coche allá donde las hayas dejado. Su batería dura un año y si las llaves están fuera del alcance de tu móvil puedes solicitar, de forma anónima la ayuda de toda la comunidad tile para ayudarte a encontrarlo.

Tu batería, siempre al 100%

Con el soporte para smartphone de UGREEN no sólo puedes colocar tu móvil en el salpicadero para utilizarlo como GPS si no que además es capaz de cargarlo de forma inalámbrica gracias a su sistema Qi. Se coloca de fácilmente en las rejillas del aire y es compatible con todos los teléfonos. Si tu vehículo no tiene puertos USB siempre puedes hacerte con un adaptador para el mechero como este.

Dashcam, el ojo que todo lo ve

Puede que hayan saltado a la fama por captar todo tipo de momentos insólitos, pero lo cierto es que las Dashcam, como esta de Akuey, son de gran ayuda en caso de que haya algún incidente. Se colocan tanto en la luna delantera como en la trasera y graban todos los trayectos que haces en coche para contar con una video-prueba de lo ocurrido.

WiFi a bordo

Tanto si viajas con niños como si quieres aprovechar el viaje para adelantar algo de trabajo gadgets como el HUAWEI Mobile WiFi E5576 te permiten contar con una conexión WiFi a internet en tu coche. Así puedes disfrutar desde el último Blockbuster hasta seguir con el maratón de películas. El aparato funciona con una conexión LTE 4G y requiere de una tarjeta SIM con un plan de datos.