Muévete de forma sostenible con la flota de coches eléctricos en alquiler de Just Drive

Gracias a la flota de coches eléctricos en alquiler de Just Drive puedes moverte de forma sostenible y con la misma comodidad y precio que un vehículo de combustión.

Cada vez son más los españoles que están pensando en dar el salto a la movilidad eléctrica en un futuro, 7 de cada 10 según un estudio publicado por la consultora Oliver Wyman. Aunque muchos son reticentes a dar ya el salto por el coste inicial de muchos vehículos o el miedo a que los avances tecnológicos hagan que se queden obsoletos en poco tiempo.

Gracias al servicio rent-a-car de Just Drive no hace falta que esperes más para disfrutar de todas ventajas de viajar en un vehículo eléctrico:

  • Es mucho más sostenible, por algo tienen la etiqueta azul de cero emisiones de la DGT.
  • Una etiqueta que les permite entrar a zonas de acceso restringido a vehículos contaminantes o aparcar en plazas especiales.
  • Son totalmente silenciosos y sin vibraciones. Las revoluciones no van a interrumpir ninguna conversación.
  • Son más eficientes, puesto que el coste de un deposito eléctrico es bastante más económico que el de un depósito de gasolina o diésel.
  • Además, alquilar un coche eléctrico en Just Drive tiene el mismo coste que un vehículo de combustión.

¿Y qué pasa con la carga?

Aunque todavía no hay tantos puntos de carga como gasolineras, es un aspecto que ha mejorado mucho en los últimos años. Según los datos de Electromaps, en España actualmente hay alrededor de 7.800 electrolineras. Muchas de ellas compatibles con los sistemas de carga rápida más avanzados que permiten repostar en unos pocos minutos.

Por ejemplo, el Peugeot e-208 es capaz de recargar el 80% de su batería en apenas 30 minutos (usando cargadores de 100 kW). Lo que junto a sus 340 km de autonomía WLTP hacen que puedas viajar con total tranquilidad.

¿Y si tengo que hacer muchos kilómetros?

Si tienes pensado hacer muchos kilómetros de manera eficiente, una buena alternativa son híbridos enchufadles como el Peugeot 508 y 3008. Vehículos que reducen hasta un 40% su consumo y emisiones respecto a un vehículo de combustión tradicional. Lo mejor del mundo eléctrico con la autonomía de siempre.


Así que ya sabes, la próxima vez que quieras hacer una escapada o tengas que hacer un viaje de negocios no dudes en optar por una alternativa más sostenible con la flota de coches eléctricos en alquiler de Just Drive.