Puente de diciembre: Mejores escapadas en coche

¿Ya estás pensando en el puente de diciembre? ¡Es el momento de planear tu escapada! Alquila tu coche en Just Drive, y en unas pocas horas llegarás a cualquiera de los destinos que te proponemos en este post. 

La costa de Bizkaia

En Just Drive te proponemos este planazo por una de las costas más bonitas del cantábrico: Desde rutas por la costa hasta pueblos pesqueros. Disfruta de la reserva de la biosfera de Urdaibai, visita Bermeo, y Mundaka, y sobre todo no te olvides de la joya de la corona: San Juan de Gaztelugatxe. Recorre sus carreteras y ¡disfruta de las vistas!

Cantabria rural

Los pueblos de Cantabria ofrecen una gastronomía única y unos paisajes espectaculares. Es una de las mejores escapadas para hacer en coche y visitar todos los pueblos con más encanto como Bárcena Mayor o Santillana del Mar. Además te recomendamos visitar el Bosque de Secuoyas de Cabezon de la Sal. Te sentirás como en California a unos km de casa. 

Donostia y alrededores

Indiscutiblemente una de las ciudades más bonitas que hay y que suma 18 estrellas Michelin. Disfruta de sus paseos, sus pintxos y su gente. San Sebastián y sus alrededores ofrecen un gran número de actividades culturales para poder hacer este puente, desde su famoso Aquarium hasta los museos de su entorno como el Chillidaleku o el museo de Balenciaga. 

Enoturismo & Chill

Aprovecha el puente para conocer un poco más sobre la cultura del vino en la Rioja Alavesa. Visita bodegas, recorre en coche sus carreteras con paisajes increibles y tierras repletas de viñedos. 

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras hacer una escapada o tengas que hacer un viaje de negocios no dudes en optar por una alternativa más sostenible con la flota de coches eléctricos en alquiler de Just Drive.