llave

¿Qué es el Pay Per Use?

El Pay per Use es un servicio que te permite el uso de un vehículo siempre que quieras, donde quieras y para lo que quieras con la comodidad de poder disponer de él en tus inmediaciones adaptándose a tus necesidades y pagando sólo por el tiempo que lo usas.

La sociedad cambia constantemente y con ella también ha cambiado las formas de transporte y de acceso a los vehículos. Cada vez más personas optan por otro tipo de transporte que no suponga la propiedad de un coche debido al alto coste que tienen: seguros, mantenimiento, tasas, impuestos, averías, etc. Hace unos meses, nuestros compañeros de eRenting, analizaban el coste medio anual de un vehículo en propiedad, siendo este de 3.500 euros anuales.

Así es como nace el Pay Per Use, el pago por uso del vehículo. Una alternativa al coche en propiedad donde se ofrece una tarifa por uso para que tú sólo te tengas que preocuparte por conducir. Estos servicios ya son conocidos en Madrid y Barcelona, pero ¿sabías que también los tienes en Vitoria-Gasteiz?

Si quieres más información sobre nuestro servicio de Carsahring y Pay per Use, sólo tienes que pinchar aquí.

Tú conduce, nosotros nos encargamos del resto