Temas de conversación para disfrutar al máximo de tu próximo viaje

Te espera un gran viaje junto a tus amigos, pero los ves tan a menudo que ya no sabes ni de que hablar con ellos. Por eso aquí viene una lista de temas de conversación para disfrutar al máximo de tu próximo viaje

Sabes que te espera un gran fin de semana con tus amigos o familia, un largo viaje hasta vuestro sitio preferido y un coche genial para llevaros hasta vuestro destino.

Para disfrutar al máximo del viaje no hay nada mejor que un vehículo de diseño, con todos los sistemas de seguridad y la mejor tecnología. Pero, ¿qué sería de un gran viaje sin un buen tema de conversación? No hay nada más aburrido que un viaje en coche en absoluto silencio. Puedes dormir un rato, pero el conductor no va a mantenerse despierto solo a base de café. Si andas escaso de temas aquí va una lista con los mejores temas de conversación para el coche y aquellos que es mejor que evites.

Sobre vuestro destino

El primer tema del que estaréis deseando hablar durante el trayecto es el destino al que os dirigís. No solo planificar todo lo que vais a ver, si no hablar de lo que más os interesa a cada uno de ese lugar, si es la primera vez que vais podéis pensar que ver cada día de vuestro viaje. Seguro que a partir de ese momento la conversación fluye de forma muy natural.

¿Con o sin cebolla?

En el caso de que la conversación no fluya todo lo que debería siempre os queda hablar del controvertido tema de la comida. Que si le echas o no cebolla a la tortilla. Que si te gusta más Masterchef que Arguiñano. Los temas de fogones están a la orden del día y harán que surjan debates de lo más divertidos.

Estrenos

Puedes aprovechar algún anuncio que te salga en tus redes sociales o en la radio para hablar de una nueva película o serie que este a punto de estrenar. Las noches de maratón están a la orden del día y nunca esta de más una recomendación para cuando estás deseando tumbarte en el sofá.

Los innombrables

Llegados a este punto toca advertirte sobre los temas que es mejor no sacar. Algunos son de lo más conocidos como economía, política o religión. Pueden generar debates sanos y muy interesantes, pero como somos personas muy diferentes y no sabemos como va a reaccionar quien llevemos al lado es mejor no meter la pata.

No preguntar cuanto falta cada 10 minutos

Aunque lo preguntes muchas veces no vas a llegar antes a tu destino. A nadie le gusta un atasco, pero disfruta del viaje, siéntate cómodo en los asientos de tu confortable coche y disfruta del viaje.

No criticar la forma de conducir

Si tú no te has ofrecido a conducir o, peor aún, no te has sacado el carnet de conducir, menos quejas. Si tienes que agradecerle a alguien llegar sano y salvo es a tu amigo conductor.


Si necesitas alquilar un coche para viajar en Just Drive te ofrecemos los mejores precios, todas las opciones de pago, kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo con franquicia.