Ventajas de alquilar un coche pequeño

Hoy en día conducimos más por la ciudad y menos por carretera. Por eso, la mejor opción para estos casos es alquilar un coche pequeño. En este post de contamos las ventajas que tiene alquilar este tipo de coches, sobre todo si conduces de manera más puntual.

Alquilar un coche pequeño

El precio

El alquiler de los coches pequeños es más barato que el de uno familiar. Tiene menos espacio, pero para una persona o dos es más que suficiente. Además, en temas de combustible, también son más económicos, por lo que podrás ahorrarte bastante dinero.

Facilidad de conducción

Debido a su tamaño, son mucho más ágiles a la hora de manejarlos. Las maniobras serán de lo más sencillas en calles estrechas y espacios reducidos, sobre todo en áreas urbanas como ciudades o incluso pueblos muy pequeños.

Ventajas para aparcar

Un coche pequeño, puede entrar en aparcamientos en los que por ejemplo un monovolumen no. De esta manera encontrarás sitio más fácilmente en cualquier lugar, y por lo tanto, ganarás tiempo.

Mayor disponibilidad

Son modelos más fáciles de conseguir, ya que en las empresas suele haber una gran variedad de estos. En justDrive contamos con dos modelos: el famoso fiat 500 y el peugeot 208. Ambos son una buenísima elección.

Más amables con el medio ambiente

Normalmente los coches pequeños tienen un menor impacto medioambiental. Esto se debe a que suelen emitir menos gases de efecto invernadero en comparación con los coches grandes.

Recuerda estas son sólo algunas de las muchas ventajas que tiene el alquiler de coches pequeños. Si te has decidido por alguno, no dudes en contactarnos, estaremos encantados/as de atenderte.