Nueva flota para llegar más lejos

Este mes en Just Drive hemos renovado nuestra flota para que puedas llegar más lejos. Disponemos de una flota renovada en el servicio Rent a Car en Vitoria y en Bilbao. 

Disponemos de vehículos para empresas, particulares, asociaciones, mudanzas o equipos deportivos. Los vehículos que tenemos en nuestra flota son coches, monovolúmenes, furgonetas, y camperas de hasta 9 plazas. 

Con nuestra nueva flota podrás alquilar el vehículo que mejor se adapte a tu plan:

  • Alquiler de vehículo para tus vacaciones: Alquila en Just Drive coches y furgonetas para tus viajes. Para viajes cortos, largos o en campera tenemos la solución perfecta. En este post te damos algunas ideas para tus escapadas de fin de semana: https://www.just-drive.es/escapadas-de-fin-de-semana-por-el-norte-de-espana/ 
  • Alquiler de furgonetas: ¿Tienes una empresa? ¿Te mudas y necesitas un vehículo con espacio extra? Te ofreceremos distintos modelos y tamaños que mejor se adapten a tus necesidades
  • Alquiler para empresas: Contacta con nuestro equipo y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tu empresa. 

Además de los distintos modelos, te ofrecemos distintas ventajas para que el alquiler de tu vehículo sea fácil o cómodo. Todos nuestros vehículos cuentan con todas las opciones de pago: tarjeta de débito o crédito, efectivo o transferencia bancaria. Además el kilometraje es ilimitado, podrás recorrer sin coste adicional todos los kilómetros que quieras. El seguro que ofrecemos es a todo riesgo y con franquicia para una tranquilidad total sin costes extra. 

 


Así que ya sabes, la próxima vez que quieras hacer una escapada o tengas que hacer un viaje de negocios no dudes en optar por  la nueva flota de Just Drive.