6 escapadas de fin de semana por el norte de España

Alquila un coche, prepara la mochila y no te olvides la cámara de fotos. Es hora de desconectar de la ciudad con estas seis escapadas de fin de semana.

¿Cansado de la ciudad? ¿Estás deseando alquilar un coche y salir a recorrer mundo? Estás en el artículo adecuado. Aquí tienes seis increíbles escapadas de fin de semana por el norte de España con las que podrás desconectar de la ciudad.

Solo tienes que elegir un destino de este artículo, preparar la mochila, alquilar un coche en Just-Drive y salir a conocer mundo.

Una ruta por las estrellas Michelin de Bizkaia

museo gugenheim

Alquilar un coche; lanzarse a recorrer carreteras, comarcas y pueblos, y acabar en uno de los templos del buen comer. ¿Acaso hay algún plan mejor? Si quieres una escapada gastronómica de lujo aquí tienes una ruta por las estrellas Michelin de Bizkaia.

Getaria y Zarautz

En Just Drive no tenemos duda alguna de que la carretera N-634 que discurre entre Getaria y Zarautz al borde del acantilado es una de las más bonitas por las que puedes conducir en todo el mundo. Si a eso le sumas todo lo que ofrecen ambos pueblos tenemos una escapada ideal para cualquier fin de semana.

Descubre el Valle del Baztán

Pocos rincones pueden presumir de contar con el patrimonio cultural y natural que tiene el Valle del Bazán. Un destino lleno de mágica, tradición y actividades para todos los gustos. ¿A qué esperas para alquilar un coche y descubrir el valle?

Roadtrip por Cantabria y Asturias

Aprovechando el fin de las restricciones de movilidad, podemos subirnos al coche y recorrer, en un par de días, los pueblos más bonitos de la costa cántabra y asturiana. Un destino donde disfrutar de playas maravillosas, la mejor gastronomía y un tiempo agradable. Aquí tienes el itinerario paso a paso.

La ribera Sacra

La Ribeira Sacra es una maravilla para los cinco sentidos. Situada entre los ríos Cabe, Sil y Miño, es la cuna de alguno de los vinos blancos más laureados del país. Además, cuenta con un paraje natural en el que se puede disfrutar de postales tan increíbles como las del Cañón del Sil o los Balcones de Madrid. Un destino perfecto para quienes buscan tranquilidad.

Redescubre Álava

5 excursiones por parques naturales de Álava que tienes que hacer

Recorre los tesoros de Álava con Just Drive: Rioja Alavesa, Vitoria-Gasteiz, el Valle Salado… La mejor opción para hacer turismo este verano. Después del confinamiento ha llegado el momento de salir a redescubrir las bellezas de nuestra tierra. Y es que si de algo podemos presumir en Álava, es de tener un amplio patrimonio cultural, gastronómico e histórico que hará las delicias de todos los turistas. Aquí tienes todo el itinerario. Tampoco puedes dejar de conocer los parques naturales de Álava.


Si necesitas un coche no dudes en alquilarlo en Just Drive. Te ofrecemos los mejores precios, todas las opciones de pago, kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo con franquicia.